Askar FMA180 f4.5 de 3 elementos APO

En stock
Stock disponible: 7
SKU
ASKAR_FMA180
$70.000,00
  • Apertura: 40 mm
  • Longitud focal: 220 mm
  • Relación de enfoque: f / 5.5
  • Tipo de objetivo: Triplete Dual ED APO espaciado por aire (lente objetivo)
  • Refractor de 6 elementos para astrofotografía de fotograma completo (con reductor)
  • Longitud total: 145 mm (con reductor focal)
  • Longitud total 160 mm (modo de observación sin diagonal)
  • Recorrido del enfocador helicoidal: 30 mm
  • Peso: 395g
  • Adaptador de back-end: M42x0.75 (modo fotográfico) / 1.25 "(modo visual)
Más información
FabricanteAskar
País de OrigenChina
Diseño ópticoLente ED 3 elementos Dual ED
Apertura40 mm
Distancia Focal220 mm
Relacion Focalf5.5
Distancia min. foco3 metros
Rosca para cámararosca macho M42 x 0.75
BuscadorNo incluido
MonturaSoporte para buscador
TrípodeNo incluido
EnfocadorHelicoidal integrado
Garantía1 año
Manuales y firmware

Manual en PDF

 

El ASKAR FMA180 presenta un diseño APO triplete espaciado por aire, que incluye dos elementos ED (dispersión extra baja) que brindan una excelente corrección de color y planitud de campo de fotograma completo.

El FMA180 es una óptica muy versátil que también se puede configurar fácilmente como un refractor / lente de cámara apocromático f / 4.5 de seis elementos, lo que lo convierte en un instrumento ideal para imágenes astronómicas o terrestres de gran campo.

El corazón del FMA180 es un triplete apocromático f / 5.5 de 40 mm espaciado en el aire con dos elementos ED para minimizar la aberración cromática. Con una distancia focal de 220 mm, la lente del objetivo está optimizada para imágenes de cielo profundo de campo amplio.

Con la FMA180 se incluye un Reductor Focal cuidadosamente combinado que transforma la relación focal general af / 4.5 y una distancia focal de 180 mm, produciendo campos planos e imágenes nítidas con una DSLR de fotograma completo o una cámara de astronomía dedicada.

Con el anillo de enfoque y los tubos de extensión incluidos, el FMA180 se configura fácilmente para uso visual o fotográfico. Cuando se configura para obtener imágenes con o sin el reductor focal, el lado del telescopio del tubo de extensión termina en una rosca en T macho estándar M42x0.75 para acoplarse a un adaptador de anillo en T de la cámara (no incluido). El enfoque posterior es un estándar de 55 mm, o se puede cambiar a 99 mm quitando un tubo de extensión para permitir más libertad para conectar otros accesorios de la cámara.

Para la observación directa con un ocular o para usar como un telescopio guía, hay un adaptador estándar de 1.25 pulgadas que se enrosca en un tubo de extensión. El osciloscopio también se puede configurar para trabajar con una diagonal de 1,25  pulgadas (no incluida) para la observación visual.

Cuando se configura como buscador o telescopio guía, el tubo óptico se monta en anillos dobles unidos a una cola de milano estándar estrecha estilo Vixen. El soporte de cola de milano se puede quitar para exponer una placa de montaje Swiss-Arca para conectar el visor a un cabezal de trípode adecuado para uso visual o fotográfico. La placa también se puede acoplar a un adaptador ecuatorial Vixen estrecho (no incluido). Los anillos se pueden quitar completamente del visor cuando se usa con una DSLR para disparar con la computadora de mano o cuando la cámara está montada en un trípode.

Escribir Su propia reseña
Solo usuarios registrados pueden escribir comentarios. Por favor, iniciar sesión o crear una cuenta

Duoptic.com.ar - Blanco Encalada 3391, Capital Federal - Buenos Aires, Argentina - Tel: 54-11-3220-7171 - ventas@duoptic.com.ar
Horario de Atención: Lunes a Viernes de 12 a 19 horas