Monturas Ecuatoriales

Lo mejor para astrofotografía, especialmente para imágenes de cielo profundo

Las monturas ecuatoriales son ideales para la astrofotografía y vienen en muchas formas y tamaños diferentes. Las monturas ecuatoriales funcionan alineándose con uno de los polos celestes en línea con el eje alrededor del cual gira la Tierra. Al alinearse con el polo celeste, una montura ecuatorial puede cancelar el movimiento aparente de las estrellas durante la noche causado por la rotación de la Tierra. Como resultado, esto permite que las monturas ecuatoriales permanezcan fijas en los objetos durante horas, lo que permite las exposiciones prolongadas necesarias para la astrofotografía de cielo profundo. Esto está en marcado contraste con los monturas altacimutales, que aún pueden rastrear objetos pero no pueden tener en cuenta la rotación del campo y, por lo tanto, están limitados a exposiciones de solo unos segundos de duración.

Las monturas ecuatoriales van desde ser livianas y portátiles, como rastreadores de estrellas, hasta monturas grandes y pesadas diseñadas para instalarse permanentemente en un observatorio. Para los verdaderos principiantes en astrofotografía, recomendamos comenzar con un rastreador de estrellas portátil y usar una cámara y lente DSLR / Mirrorless o un telescopio liviano.

Ver todas las monturas

 

 

Ver como Grilla Lista

25 artículos

por página
Establecer dirección descendente
Ver como Grilla Lista

25 artículos

por página
Establecer dirección descendente

Duoptic.com.ar - Blanco Encalada 3391, Capital Federal - Buenos Aires, Argentina - Tel: 54-11-3220-7171 - ventas@duoptic.com.ar
Horario de Atención: Lunes a Viernes de 12 a 19 horas