Oculares Starguider Explorer Dual ED

Gran fidelidad de los colores y ópticas corregidas en todo el campo

Los oculares StarGuider Dual ED son una opción lógica para la observación de alta calidad y gran campo de visión en todas las condiciones de observación.

El contraste es muy bueno para uso planetario y lunar, rivalizando con el de los ortoscópicos y Brandons, pero con un campo de visión sustancialmente más amplio y un excelente alivio ocular. Su nitidez y falta de astigmatismo en el campo hace que los cúmulos globulares más pequeños sean vívidos y casi tridimensionales.

El diseño de seis lentes / cuatro grupos y dos elementos de vidrio ED (dispersión extrabaja) de los StarGuider Dual ED proporciona alto contraste, un campo nítido y plano desde el borde. al borde, excelente fidelidad de color y astigmatismo y distorsión de barril excepcionalmente bajos. Con gran relieve ocular, combinado con el diseño de ocular giratorio, el relieve ocular largo lo convierte en una buena opción para quienes usan anteojos.

Los oculares StarGuider Dual ED les hará reconsiderar sus expectativas sobre lo bueno que puede obtener un ocular con dos elementos de baja dispersión por un precio tan razonable.

Ver todos los oculares

 

Ver como Grilla Lista

7 artículos

por página
Establecer dirección descendente
Ver como Grilla Lista

7 artículos

por página
Establecer dirección descendente

Duoptic.com.ar - Blanco Encalada 3391, Capital Federal - Buenos Aires, Argentina - Tel: 54-11-3220-7171 - ventas@duoptic.com.ar
Horario de Atención: Lunes a Viernes de 12 a 19 horas