Preventa

¿Cómo funciona la preventa?

Comprando en preventa podes pagar los productos al precio actual. Las preventas son solo en efectivo, depósito o transferencia.  Si por alguna razón los precios cambian, no tenes nada que pagar de diferencia, lo unico que tenes que esperar es a la fecha de arribo de la mercaderia. 

Cada producto en preventa tiene una fecha estimada de arribo, esta fecha si bien es firme, puede variar por cuestiones ajenas a Duoptic, como atrasos en la logistica, falta de materias primas, o atrasos locales, sin contar con las complicaciones de la pandemia. Sin bien hacemos el mejor esfuerzo, la fecha estimada de arribo no la podemos garantizar por estas razones, de todos modos hacemos preventa SOLO cuando la mercaderia esta cargada en el puerto de origen. 

Para adquirir los productos solo tenes que agregarlo al carrito y realizar la compra, el sistema te indicara la fecha estimada de arribo. No te pierdas la oportunidad de congelar el precio y tener prioridad al momento de la llegada de la mercaderia!

En todo momento podes cancelar una operacion por preventa y se te reintegrará el total pagado sin preguntas ni condiciones. Recorda que las Preventas son para una cantidad limitada de unidades y la forma de pago es por transferencia, depósito bancario o efectivo solamente.

 

 

Ver como Grilla Lista

43 artículos

por página
Establecer dirección descendente
Ver como Grilla Lista

43 artículos

por página
Establecer dirección descendente