Oculares Starguider Flat Field

Campo plano de punta a punta y máxima transmisión de luz

Los oculares estándar proporcionan imágenes de estrellas precisas y nítidas en el centro del campo, pero al mirar hacia los bordes, las estrellas a menudo comienzan a desenfocarse y desenfocarse. La eliminación de esta distorsión suele requerir diseños ópticos costosos con elementos de lente adicionales para eliminar la curvatura del campo. Pero estos nuevos oculares StarGuier Flat utilizan un diseño de 5 o 6 elementos que ofrece un campo plano en todo el campo de visión a un precio atractivo.

Con lentes oculares grandes, campos de visión amplios (de 53 ° a 65 °) y un generoso relieve ocular (de 9,6 mm a 24,4 mm), estos oculares son un placer de usar. Las lentes totalmente multicapa maximizan la transmisión de la luz y el ennegrecimiento de los bordes de todos los elementos de la lente asegura un excelente contraste. Otras características incluyen ranuras de seguridad en los barriles de 1.25 ", roscas de filtro estándar de 1.25" y ojeras giratorias.

Ver todos los oculares

Ver como Grilla Lista

5 artículos

por página
Establecer dirección descendente
Ver como Grilla Lista

5 artículos

por página
Establecer dirección descendente

Duoptic.com.ar - Blanco Encalada 3391, Capital Federal - Buenos Aires, Argentina - Tel: 54-11-3220-7171 - ventas@duoptic.com.ar
Horario de Atención: Lunes a Viernes de 12 a 19 horas