El complemento ideal para tu telescopio

Luego de años buscando binoculares de calidad y excelentes prestaciones presentamos la linea Duoptic.
Todos los modelos tienen como característica común el uso de prismas con vidrios Bak-4, la máxima calidad disponible, ademas de estar purgados con Nitrógeno para evitar que se empañen durante su uso en cualquier condición.
La línea EX esta pensada para aquellos que buscan binoculares compactos y fáciles de usar tanto en observación diurna como nocturna. Su foco es mediante el poste central, con corrección de dioptrías, y recubrimiento multicapa en todas las superficies.
La línea SP se caracteriza por ser resistente a golpes y foco individual en cada ojo, fundamental para astronomía ya que uno enfoca una vez durante la noche y mantiene el foco durante toda la sesión.
La línea MG tiene como particularidad la construcción del cuerpo del binocular en Magnesio, con una reducción de peso importante, resistentes al agua, libres de cromatismo y tratamiento multicapa Premium.
Los binoculares de la línea HD son el pináculo de performance y calidad, con una nitidez y puntualidad en todo el campo de visión gracias a sus objetivos con lentes ED de baja dispersión.
Todos los modelos Duoptic incluyen un adaptador para trípode, bolso o valija de transporte, paño de limpieza y nuestra garantía de calidad

Ver línea EX

Ver línea SP

Ver línea MG

Ver línea HD

 

Ver como Grilla Lista

12 artículos

por página
Establecer dirección descendente
Ver como Grilla Lista

12 artículos

por página
Establecer dirección descendente

Duoptic.com.ar - Blanco Encalada 3391, Capital Federal - Buenos Aires, Argentina - Tel: 54-11-3220-7171 - ventas@duoptic.com.ar
Horario de Atención: Lunes a Viernes de 12 a 19 horas