Oculares con Zoom

Lo mejor para el observador viajero o el principiante que desea diferentes distancias focales

Al poder acercar y alejar el zoom entre varias distancias focales, los oculares con zoom pueden proporcionar una versatilidad inigualable. Algunos oculares con zoom pueden combinar aumentos de potencia baja, media y alta en un solo ocular. Por esa razón, si solo puede llevar un ocular cuando se dirige a observar o desea la comodidad de no tener que cambiar los oculares, un zoom puede ser una excelente opción.

Algunos oculares con zoom de mayor calidad pueden ser una mejor opción general que los kits de oculares de nivel de entrada. En términos de rendimiento, los oculares de distancia focal fija generalmente funcionan mejor ópticamente que los zooms, pero pueden ser más costosos para un conjunto completo. Debido a que los oculares con zoom necesitan la capacidad de moverse hacia adentro y hacia afuera, su campo de visión suele ser más pequeño y más limitado que el de los oculares de distancia focal fija.

Sin embargo, en general, un ocular con zoom puede ser una excelente opción asequible para observadores principiantes e intermedios.

Ver todos los oculares

 

Ver como Grilla Lista

1 artículo

por página
Establecer dirección descendente
Ver como Grilla Lista

1 artículo

por página
Establecer dirección descendente

Duoptic.com.ar - Blanco Encalada 3391, Capital Federal - Buenos Aires, Argentina - Tel: 54-11-3220-7171 - ventas@duoptic.com.ar
Horario de Atención: Lunes a Viernes de 12 a 19 horas