Enfocador Electrónico

Cambiar el enfocador de su telescopio es una actualización muy común para muchos astrónomos y astrofotógrafos aficionados. Muchos enfocadores estándar sufren deslizamientos, cuando el enfocador no puede soportar el peso de su cámara y accesorios. También puede encontrar que algunos enfocadores estándar carecen de la capacidad de marcar el enfoque con la precisión que necesita, especialmente para la astrofotografía. Al actualizar su enfocador, puede asegurarse de que estos problemas se conviertan en cosa del pasado.

Independientemente de los enfocadores, los enfocadores automáticos o autofocusers son un accesorio que se conecta a su enfocador existente y le permite ajustar el enfoque a través de un software de computadora, por lo que no tiene que tocar el telescopio. Además, pueden enfocar automáticamente al encontrar el punto de enfoque donde las estrellas son más pequeñas y ajustarlo con el tiempo. Esto puede ser esencial para los astrofotógrafos donde los cambios de temperatura durante la noche pueden alterar ligeramente el enfoque. Por último, pero no menos importante, las máscaras de enfoque o las máscaras de Bahtinov son un dispositivo simple que coloca sobre la parte frontal de su telescopio y le permitirán marcar con precisión en un enfoque perfecto en todo momento.

Ver como Grilla Lista

6 artículos

por página
Establecer dirección descendente
Ver como Grilla Lista

6 artículos

por página
Establecer dirección descendente

Duoptic.com.ar - Blanco Encalada 3391, Capital Federal - Buenos Aires, Argentina - Tel: 54-11-3220-7171 - ventas@duoptic.com.ar
Horario de Atención: Lunes a Viernes de 12 a 19 horas