Oculares Sky-Watcher Planetary

Lo mejor para observar objetos de pequeño tamaño como planetas

Los oculares de distancia focal corta como los Planetary, cuando las condiciones del cielo son las adecuadas, pueden brindar vistas asombrosas de objetos como los planetas y primeros planos extremos de los cráteres de la luna, entre otros objetos diminutos en el cielo nocturno.

Generalmente categorizados por debajo de 10 mm de distancia focal, estos oculares producirán un aumento de potencia más alto que los oculares de longitud focal media o larga. No siempre es posible observar a alta potencia debido a las distorsiones en la atmósfera.

Con aumentos de muy alta potencia, un ocular de distancia focal corta solo puede aparecer para hacer que el objeto sea más borroso. Por esta razón, debe reservar el uso de sus oculares de distancia focal corta para cuando la atmósfera esté más tranquila. Sin embargo, cuando la atmósfera coopera, los oculares de distancia focal corta pueden brindar vistas que recordará toda la vida.

Ver todos los oculares

 

Ver como Grilla Lista

9 artículos

por página
Establecer dirección descendente
Ver como Grilla Lista

9 artículos

por página
Establecer dirección descendente

Duoptic.com.ar - Blanco Encalada 3391, Capital Federal - Buenos Aires, Argentina - Tel: 54-11-3220-7171 - ventas@duoptic.com.ar
Horario de Atención: Lunes a Viernes de 12 a 19 horas