Oculares Reticulados iluminados

Para una puesta en estación precisa

Hay una serie de ventajas de poseer el ocular de plossl con retícula iluminada de 12,5 mm. El patrón de retícula grabado con láser es una cruz doble. A diferencia de los oculares con retícula de una sola línea, la retícula de doble línea de borde a borde en este ocular no oscurece los objetivos pequeños cuando se centran; permanecen visibles en la pequeña caja creada por la intersección de los dos pares de líneas dobles. El mecanismo de enfoque en forma de cruz hace que este ocular sea ideal si usa anteojos pero desea usar este ocular con o sin ellos. El retículo se puede enfocar simplemente girando el anillo moleteado superior en el ocular en cualquier dirección.

Con un campo de visión de 40 grados y aumento de potencia media, este ocular proporciona un área amplia con la que alinear a la deriva su montura, calibrar los visores del buscador, guiar manualmente o centrar objetos antes de conectar una cámara a su telescopio para astrofotografía. La distancia focal de 12,5 mm de este ocular proporciona una vista aparente del cielo de 40°, lo que le permite encontrar objetos y estrellas de alineación más fácilmente que los oculares de distancia focal más corta. El relieve ocular es de 5 mm y los 4 elementos de la lente están multicapa.

Con un iluminador ajustable, los observadores pueden iluminar la retícula lo suficiente para verla claramente sin degradar la visión nocturna. 

Ver todos los oculares

 

Ver como Grilla Lista

1 artículo

por página
Establecer dirección descendente
Ver como Grilla Lista

1 artículo

por página
Establecer dirección descendente

Duoptic.com.ar - Blanco Encalada 3391, Capital Federal - Buenos Aires, Argentina - Tel: 54-11-3220-7171 - ventas@duoptic.com.ar
Horario de Atención: Lunes a Viernes de 12 a 19 horas