Star Trackers

Lo mejor para astrofotógrafos principiantes y para aquellos que desean la máxima portabilidad

Los star trackers ó rastreadores de estrellas son una opción perfecta para aquellos que buscan ingresar al pasatiempo de la astrofotografía, especialmente aquellos que ya poseen una cámara DSLR / sin espejo. La mayoría de los rastreadores de estrellas que llevan una cámara DSLR / sin espejo y una lente pueden rastrear el cielo nocturno con facilidad, lo que permite exposiciones mucho más largas que un trípode normal. Estos soportes son los mejores para obtener imágenes de objetivos de campo amplio como la Vía Láctea y algunos objetos de cielo profundo más grandes como la Nebulosa de Orión cuando se combinan con una lente o telescopio de mayor distancia focal.

A diferencia de sus primas cercanas las monturas ecuatoriales, los rastreadores de estrellas están diseñados para transportar una carga útil ligera, son mucho más portátiles y no son tan caros. Otra diferencia clave con las monturas ecuatoriales alemanas es que la mayoría de los rastreadores de estrellas no tienen la capacidad de ir, lo que significa que tendrás que apuntarlos manualmente. Algunos rastreadores de estrellas de servicio pesado, como Star Adventurer Pro o SkyGuider Pro, pueden llevar suficiente peso para sostener un teleobjetivo o incluso un telescopio refractor pequeño y ultraligero como las lentes ED. Aunque estos rastreadores de estrellas no pueden rastrear con tanta precisión como las monturas ecuatoriales alemanas más grandes y, a menudo, solo se rastrean en un eje (RA) en lugar de dos, por lo general siguen siendo una excelente opción para cualquiera que esté comenzando en astrofotografía.

Ver todas las monturas

 

Ver como Grilla Lista

4 artículos

por página
Establecer dirección descendente
Ver como Grilla Lista

4 artículos

por página
Establecer dirección descendente

Duoptic.com.ar - Blanco Encalada 3391, Capital Federal - Buenos Aires, Argentina - Tel: 54-11-3220-7171 - ventas@duoptic.com.ar
Horario de Atención: Lunes a Viernes de 12 a 19 horas