Sky-Watcher

David Shen, el fundador de Sky-Watcher, comenzó a interesarse por el diseño óptico y la observación de estrellas cuando tenía 26 años, trabajando como técnico de pulido en un instituto de investigación en Taiwán.
Fue una hermosa noche de verano después del trabajo cuando las estrellas brillantes instaron a David a observarlas con un telescopio. Después de colocar el telescopio sobre el capó de su automóvil, la vista de los magníficos anillos del planeta Saturno conmovió mucho a David. Esa noche quedó profundamente grabada en la memoria de David ya que lo inspira constantemente a vivir su sueño:
Construyendo telescopios asequibles y de alta calidad para todos.
“En el pasado, los telescopios solo estaban disponibles para unos pocos. Pero espero poder ayudar a más personas a mirar más allá ". David resume su sueño. Este sueño tomó forma gradualmente cuando David estableció la fábrica Synta para la construcción de ópticas en la década de 1990. En 1999, Synta lanzó la marca "Sky-Watcher". Esforzándose al máximo para mejorar la calidad del producto y reducir los costos, Sky-Watcher continúa diseñando y fabricando telescopios superiores para entusiastas de todo el mundo.
"Innove continuamente y siempre desafíe sus límites". —Como sugiere su simple lema, la pasión y el amor de David por la astronomía se han convertido en una gran fuente de creatividad y búsqueda de la calidad.

Ver como Grilla Lista

Artículos 1-50 de 102

Página
por página
Establecer dirección descendente
Ver como Grilla Lista

Artículos 1-50 de 102

Página
por página
Establecer dirección descendente

Duoptic.com.ar - Blanco Encalada 3391, Capital Federal - Buenos Aires, Argentina - Tel: 54-11-3220-7171 - ventas@duoptic.com.ar
Horario de Atención: Lunes a Viernes de 12 a 19 horas