Telescopios Refractores Acromáticos

Características de los telescopios refractores acromáticos

Son excelentes para la observación visual de principiantes e imágenes de cielo profundo para todos los niveles de habilidad.

Los refractores son lo que imagina cuando piensa en un telescopio. Fueron el primer telescopio jamás inventado, y muchos principiantes y observadores avanzados apuestan por los refractores en la actualidad. Aunque los refractores tienen cierta competencia por el mejor telescopio visual para principiantes, son ampliamente considerados como el mejor telescopio para principiantes si está ingresando al pasatiempo de la astrofotografía de cielo profundo. Los refractores son excelentes por su portabilidad, facilidad de uso y familiaridad; los refractores son muy similares a las lentes de las cámaras, lo cual es una gran ventaja para los astrofotógrafos en ciernes.

A pesar de todas las grandes cosas que tienen a su favor, los refractores de calidad como los tripletes apocromáticos son algunos de los telescopios más caros por apertura. Por esa razón, un Dobsoniano generalmente superará visualmente a un refractor del mismo rango de precio, y un Schmidt-Cassegrain superará a un refractor del mismo rango de precio para visualización e imágenes planetarias. Sin embargo, en general, los refractores son algunos de los telescopios más fáciles y versátiles de usar, y los recomendamos especialmente para aquellos que buscan comenzar a tomar imágenes de cielo profundo.

Ver todos los telescopios

Recomendamos leer ¿Cómo elegir un telescopio?

 

Ver como Grilla Lista

1 artículo

por página
Establecer dirección descendente
Ver como Grilla Lista

1 artículo

por página
Establecer dirección descendente

Duoptic.com.ar - Blanco Encalada 3391, Capital Federal - Buenos Aires, Argentina - Tel: 54-11-3220-7171 - ventas@duoptic.com.ar
Horario de Atención: Lunes a Viernes de 12 a 19 horas