Colimadores

Si posee un telescopio reflector como un newtoniano, dobsoniano, Ritchey-Chretién o Schmidt-Cassegrain, necesitará colimarlo de vez en cuando. La colimación es el proceso de garantizar que todos los componentes ópticos de su telescopio estén centrados entre sí, lo que mejora el rendimiento óptico. Se puede pensar en calibrar su telescopio. Al igual que una guitarra debe afinarse con frecuencia, algunos telescopios como los newtonianos y los dobsonianos deben colimarse cada vez que se usan.

En algunos telescopios, la colimación puede ser la diferencia entre estrellas nítidas y estrellas que parecen deformadas, especialmente si está usando su telescopio para astrofotografía. La colimación puede resultar difícil si no cuenta con el equipo adecuado para realizarla. Para ayudar, vendemos una amplia variedad de herramientas de colimación, como colimadores láser, cheshire, y próximamente estrellas artificiales y sistemas electrónicos de colimación para que pueda asegurarse de obtener las mejores vistas e imágenes posibles de su telescopio.

Ver como Grilla Lista

4 artículos

por página
Establecer dirección descendente
Ver como Grilla Lista

4 artículos

por página
Establecer dirección descendente

Duoptic.com.ar - Blanco Encalada 3391, Capital Federal - Buenos Aires, Argentina - Tel: 54-11-3220-7171 - ventas@duoptic.com.ar
Horario de Atención: Lunes a Viernes de 12 a 19 horas