Sky-Watcher - Telescopio reflector Astrolux 76 AZ1

En stock
SKU
SW_ASTROLUX_76_AZ1
Valoración:
95% of 100
$ 153.000,00

El Skywatcher Astrolux 76 AZ1 esta pensado para que el observador más joven pueda dar sus primeros pasos en el fascinante mundo de la astronomía.
Aunque es similar a muchos otros telescopios reflectores para principiantes en el mercado, el Astrolux se suministra con oculares y accesorios superiores de 1.25 "(no 0.96 o híbridos de 1.25") y, además, los oculares han sido especialmente seleccionados para brindar una observación mucho más útil y práctica gama de aumentos
(¡que no son demasiado altos de manera irreal!) para mejorar su experiencia visual.
El telescopio se puede mover libremente tanto en el eje horizontal como en el vertical y está equipado con un control de elevación de microajuste.
Adecuado para ver la Luna, estrellas y planetas brillantes y otros objetos del cielo nocturno.

Como todos los telescopios reflectores de Skywatcher, el espejo del Astrolux tiene tratamiento multicapa con dióxido de silicio como estándar para una durabilidad óptima y un rendimiento a largo plazo.

Más información
FabricanteSky-Watcher
País de OrigenChina
Diseño ópticoReflector newtoniano
Apertura76 mm
Distancia Focal700 mm
Relacion Focalf9.2
Resolución1.5 segundos de arco
Aumento máximo180x
Aumento mínimo11x
Tabla de aumentos Oculares sugeridos para este modelo
Buscador5x24
Oculares incluídosSuper 25 y 10mm, barlow 2x standard
MonturaAzimutal AZ1
TrípodeAluminio
Enfocador1.25" pulgadas
Garantía2 años (garantía extendida Duoptic)
Embalaje
Cajas Medidas Peso
1 32 x 27 x 99 cm 6,75 kg
Manuales y firmware

Manual en PDF

 

El Skywatcher Astrolux 76 AZ1 esta pensado para que el observador más joven pueda dar sus primeros pasos en el fascinante mundo de la astronomía.


Aunque es similar a muchos otros telescopios reflectores para principiantes en el mercado, el Astrolux se suministra con oculares y accesorios superiores de 1.25 "(no 0.96 o híbridos de 1.25") y además  los oculares han sido especialmente seleccionados para brindar una observación mucho más útil y práctica gama de aumentos (¡que no son demasiado altos de manera irreal!) para mejorar su experiencia visual.
El telescopio se puede mover libremente tanto en el eje horizontal como en el vertical y está equipado con un control de elevación de microajuste. Adecuado para ver la Luna, estrellas y planetas brillantes y otros objetos de espacio profundo.

Como todos los telescopios reflectores de Skywatcher, el espejo del Astrolux tiene tratamiento multicapa con dióxido de silicio como estándar para una durabilidad óptima y un rendimiento a largo plazo.

 

Escribir Su propia reseña
Solo usuarios registrados pueden escribir comentarios. Por favor, iniciar sesión o crear una cuenta

Enterate de las novedades, últimos arribos, productos en preventa y pruebas de equipos de Duoptic en nuestras redes sociales

Instagram Duoptic TelescopiosInstagram Duoptic Telescopios
Youtube Duoptic TelescopiosYoutube Duoptic Telescopios
Facebook Duoptic TelescopiosFacebook Duoptic Telescopios
Twitter X Duoptic TelescopiosTwitter X Duoptic Telescopios
Curso de Introducción a la Astronomía AmateurCurso de Introducción a la Astronomía Amateur

Bienvenido a Duoptic Telescopios

Si queres empezar en el mundo de la astronomía y no sabes por donde arrancar, te sugerimos leer cómo empezar, cómo elegir un telescopio, que podes ver, como conocer el cielo y mirar el curso gratuito de Introducción a la Astronomá Amateur en video

Duoptic.com.ar - Blanco Encalada 3391, Capital Federal - Buenos Aires, Argentina - Tel: 54-11-3220-7171 - ventas@duoptic.com.ar
Horario de Atención: Lunes a Viernes de 12 a 19 horas