Player One - Sistema de enfriado pasivo ACS

Sin stock
SKU
P1_SEP_ACS
$ 106.000,00

ACS (Active Cooling System) es un sistema externo de refrigeración por aire, diseñado para cámaras solares y planetarias de gran formato.

Más información
FabricantePlayer-One

¿Qué es ACS?

ACS (Active Cooling System) es un sistema externo de refrigeración por aire, diseñado para cámaras solares y planetarias de gran formato.

¿Por qué necesito ACS?

ACS puede proporcionar un control de temperatura mucho mejor para las cámaras no refrigeradas. Todos tenemos algunas malas experiencias en verano caluroso. La temperatura del sensor se eleva y el protector de la cámara está demasiado caliente para tocarlo, teme que la cámara no funcione normalmente.

Hemos sido conscientes del problema del calentamiento antes, por lo que agregamos PCS (Sistema de enfriamiento pasivo) a la cámara. Sin embargo, ¡parece que no es suficiente! En 2022, la temperatura ambiente de verano incluso supera los 40 ℃ (104 ℉), el sensor de la cámara podría acercarse a los 60 ℃ durante mucho tiempo si se usa bajo la luz del sol.

Aunque nuestros usuarios dijeron que la cámara Player One todavía funciona bien en los días calurosos, creemos que todavía tiene riesgo de daño. Así que decidimos hacer esta unidad ACS, para proporcionar un control de temperatura mucho mejor.

Claramente, cuando la cámara tiene PCS + ACS, la temperatura es solo 7 ℃ más alta que la temperatura ambiente, ¡el cuerpo de la cámara está un poco caliente pero no lo hará!

ACS no solo se puede usar a la luz del día para obtener imágenes solares, sino que también se puede usar de noche para obtener imágenes DSO de la suerte.

¿Mi cámara es compatible con ACS?

ACS solo es útil en algunas cámaras sin refrigeración, no en todas. La cámara ya debe tener PCS, de modo que el calor del sensor pueda transmitirse al escudo, luego el ACS puede disipar el calor mediante enfriamiento por aire.

Cámaras compatibles con ACS de Player One

¿Cómo configurar ACS?

La configuración de ACS es simple, escribimos una guía rápida, solo tiene 6 pasos. Lea la guía y configure su ACS correctamente.

Escribir Su propia reseña
Solo usuarios registrados pueden escribir comentarios. Por favor, iniciar sesión o crear una cuenta

Enterate de las novedades, últimos arribos, productos en preventa y pruebas de equipos de Duoptic en nuestras redes sociales

Instagram Duoptic TelescopiosInstagram Duoptic Telescopios
Youtube Duoptic TelescopiosYoutube Duoptic Telescopios
Facebook Duoptic TelescopiosFacebook Duoptic Telescopios
Twitter X Duoptic TelescopiosTwitter X Duoptic Telescopios
Curso de Introducción a la Astronomía AmateurCurso de Introducción a la Astronomía Amateur

Bienvenido a Duoptic Telescopios

Si queres empezar en el mundo de la astronomía y no sabes por donde arrancar, te sugerimos leer cómo empezar, cómo elegir un telescopio, que podes ver, como conocer el cielo y mirar el curso gratuito de Introducción a la Astronomá Amateur en video

Duoptic.com.ar - Blanco Encalada 3391, Capital Federal - Buenos Aires, Argentina - Tel: 54-11-3220-7171 - ventas@duoptic.com.ar
Horario de Atención: Lunes a Viernes de 12 a 19 horas