Player One - Cámara astronómica Saturn-C SQR USB3.0 Color (IMX533)

Sin stock
SKU
P1_SATURN_C
$ 974.000,00

Player-One Saturn-C SQR USB3.0 Mono Camera (IMX533)

La cámara Saturn-C SQR (IMX533) está desarrollada por Player One Astronomy, SQR significa que su sensor es cuadrado (square). La cámara Saturn-C SQR adopta el sensor monocromático de formato cuadrado Sony IMX533 de 1". El tamaño de píxel de 3,76um admite una profundidad de pozo de 73Ke con un total de 9MP (la resolución es de 3008*3008) y la diagonal es de 16 mm.

Player-One Saturn-C SQR USB3.0 Color Camera (IMX533)

La cámara Saturn-C SQR (IMX533) está desarrollada por Player One Astronomy, SQR significa que su sensor es cuadrado (square). La cámara Saturn-C SQR adopta el sensor monocromático de formato cuadrado Sony IMX533 de 1". El tamaño de píxel de 3,76um admite una profundidad de pozo de 73Ke con un total de 9MP (la resolución es de 3008*3008) y la diagonal es de 16 mm.

Tecnología STARVIS

Cámara Saturn-C SQR (IMX533) basada en la tecnología Sony STARVIS, es una tecnología de píxeles retroiluminados utilizada en sensores de imagen CMOS.

Formato

La cámara Saturn-C SQR tiene un formato de 1″, este tamaño es bastante grande para obtener imágenes.

Capacidad de Full Well extendida

Con base en nuestra tecnología, mejoramos todo el full well de la cámara Saturn-C SQR a 73Ke, es casi 1.5 veces más que IMX533 Basic (50ke).

Cuadros por segundo elevado

Basada en nuestra tecnología, la cámara Saturn-C SQR puede ejecutar 43FPS en modo RAW8, mucho más rápido que los modelos existentes en el mercado.

Modo de muestreo dual

La serie Saturn SQR tiene un modo de muestreo dual. El modo normal y el modo LRN tienen diferentes ventajas en la obtención de imágenes.

1. El modo normal tiene FPS más rápido, es más adecuado para imágenes planetarias.

2. El modo LRN (bajo ruido de lectura) tiene un ruido de lectura más bajo y un rango dinámico más alto. es más adecuado para "lucky imaging" de espacio profundo.

No Amp-Glow

El dark frame de las cámaras Saturn SQR (IMX533) es totalmente "oscuro", ¡eso es lo que llamamos cámara "Non-Amp-Glow"!

Marco oscuro de 300s de la cámara Saturn SQR (redimensionar al 50%):

Non-Amp-Glow puede darnos un fondo muy limpio, mucho más fácil de obtener imágenes de alta calidad.

Accesorios recomendados(Opcionales):

ACS (Active Cooling System) es un sistema externo de refrigeración por aire, diseñado para cámaras solares y planetarias de gran formato que ya dispone de PCS (Passive Cooling System).

ACS puede proporcionar un control de temperatura mucho mejor. Cuando la cámara tiene PCS + ACS, la temperatura es solo 7 ℃ más alta que la temperatura ambiente, ¡el cuerpo de la cámara está un poco caliente pero no lo hará!

ACS no solo se puede usar a la luz del día para obtener imágenes solares, sino que también se puede usar de noche para obtener imágenes DSO de la suerte.

https://player-one-astronomy.com/product/active-cooling-system-acs-for-uncooled-cameras/

La cámara Saturn SQR también es muy buena para imágenes lunares y planetarias, su gran formato de 1″ y 9MP de píxeles en total, más fácil de capturar el disco completo de la Luna y el Sol, o hacer que el mosaico sea más eficiente.

Diseño de vanguardia

Las cámaras planetarias desarrolladas por Player One Astronomy utilizan un hexágono regular científico y tecnológico para construir la línea del cuerpo principal, complementado con chaflanes redondos para lograr rigidez y flexibilidad. El rojo positivo, que es como un fuego de verano, se combina con el negro discreto y constante, y el proceso de glaseado superfino en toda la superficie hace que la cámara se vea lujosa y fresca, destacando el estilo de los jugadores de alto nivel. no puedo quitar mis ojos de encima ????

Placa de ajuste de inclinación "tilt" del sensor de 2da generación

Al tomar objetos de cielo profundo, el uso de la placa de ajuste del sensor puede obtener una curvatura de campo del telescopio mucho más pequeña.

La almohadilla de esponja de alta densidad incorporada puede bloquear la luz de las ranuras laterales sin fugas laterales.

Sistema de enfriamiento pasivo (requiere ACS opcional)

Player One agrega una nueva característica llamada Sistema de enfriamiento pasivo para conducir el calor desde el sensor hacia afuera.

Caché DDR3 de 256M

¡Las cámaras Player One Astronomy son las primeras que adoptan la memoria caché DDR3 en todas las cámaras planetarias del mundo! Ayuda a estabilizar y asegurar la transmisión de datos, evita de manera efectiva la caída de cuadros y reduce en gran medida el ruido de lectura.

Con la memoria caché DDR3, la cámara ya no tiene grandes exigencias en cuanto a necesidades informáticas, seguirá teniendo un excelente rendimiento incluso si está conectada a un puerto USB 2.0.

Tecnología DPS

Las cámaras planetarias de Player One Astronomy cuentan con tecnología DPS (Dead Pixel Suppression). El DPS analiza muchos cuadros oscuros para descubrir los píxeles anormales reparados y grabar el mapa en la memoria de la cámara. En la captura de imágenes, cada cuadro de exposición, la posición de los píxeles muertos recibirá un valor medio de acuerdo con los píxeles activos alrededor de ese píxel anormal.

Mecanismo de protección contra sobretensión y sobrecorriente

Las cámaras Player One producidas por nosotros garantizan la seguridad de su cámara y otros equipos a través de mecanismos de protección contra sobrevoltaje y sobrecorriente.

Puerto de datos

Cuando la cámara está conectada a la interfaz USB3.0 y se usa la vista previa de resolución completa, puede alcanzar los 43 FPS en modo RAW8 (ADC de 10 bits). Al grabar imágenes, dado que la velocidad de escritura real se verá afectada por la velocidad de escritura del propio disco duro, cuando la velocidad de escritura del disco duro sea lenta, es posible que la grabación no alcance

Más información
País de OrigenChina
FabricantePlayer-One
Recomendada paraAstrofotografía planetaria, de espacio profundo, banda estrecha y RGB
Sensor de imagenSony IMX533 1" CMOS (color)
Tamaño del sensor11.31mm × 11.31mm
Pixels activos3008 × 3008
Pixels totales9 Mega Pixeles
Tamaño de pixels3.76μm
ShutterRolling shutter
Full Well73k e
Quantum Efficiency≈80%
Readout Noise4.46-1e
Tasa de imágenes43 cuadros por segundo a 10 bits
Exposición32μs-2000s
Conversión A/D14 bits
Conexión a telescopio1.25″ / M42X0.75
Interface USBUSB 3.0
Optic WindowD32*2MM High Quality AR Plus (Anti Reflection) Multi-Layer Coating
Peso160 gramos
Buffer interno256 Mb DDR3
Puerto de guiadoST4
Escribir Su propia reseña
Solo usuarios registrados pueden escribir comentarios. Por favor, iniciar sesión o crear una cuenta
Curso de Introducción a la Astronomía AmateurCurso de Introducción a la Astronomía Amateur

Duoptic.com.ar - Blanco Encalada 3391, Capital Federal - Buenos Aires, Argentina - Tel: 54-11-3220-7171 - ventas@duoptic.com.ar
Horario de Atención: Lunes a Viernes de 12 a 19 horas