Optolong L-Pro multi-band Clip Canon Full Frame

En stock
Stock disponible: 1
SKU
opt_lpro_clip_canon_full_frame
$45.000,00

Optolong L-Pro es un filtro de paso de banda múltiple que ofrece un mejor equilibrio de color al maximizar la banda de transmisión.

La transmisión equilibrada permite tomar astrofotos con un mínimo de color en objetos de emisión de banda ancha como galaxias, nebulosas de reflexión y cúmulos de estrellas globulares.

L-Pro es la mejor opción para la supresión de la contaminación lumínica.

Más información
País de OrigenChina
FabricanteOptolong
DiàmetroClip Canon Full Frame
Garantía1 año
Tipo de filtroAnti Polución

L-Pro

El filtro Optolong L-Pro (L-Professional) está diseñado para mejorar la observación de varios objetos de cielo profundo.

Al reducir selectivamente la transmisión de longitudes de onda de los contaminantes lumínicos, específicamente los producidos por la iluminación artificial, incluidas las lámparas de vapor de mercurio, las luces de vapor de sodio de alta y baja presión y la luz natural no deseada causada por la emisión neutra de oxígeno en nuestra atmósfera (es decir, el resplandor del cielo).

Junto con las líneas de emisión de nebulosa principales altamente transparentes en OIII (496nm y 500 nm), H-beta (486nm), NII (654 nm y 658 nm), H-alfa (656nm) y SII (672 nm), el filtro es adecuado para mejorar el contraste y los detalles con fines visuales y fotográficos en áreas sub-rurales con fuerte contaminación lumínica.

Optolong L-Pro es un filtro de paso de banda múltiple que ofrece un mejor equilibrio de color al maximizar la banda de transmisión. La transmisión equilibrada permite tomar astrofotos con un mínimo de color en objetos de emisión de banda ancha como galaxias, nebulosas de reflexión y cúmulos de estrellas globulares. L-Pro es la mejor opción para la supresión de la contaminación lumínica.

Uso principal y rendimiento

Adecuado para observación visual y astrofotografía.

El filtro L-Pro tiene una tasa de reducción de transmisión muy baja contra objetos espaciales de espectro continuo y, por lo tanto, es bastante eficaz para suprimir las fuentes de contaminación lumínica cuando se disparan galaxias, nebulosas de reflexión y cúmulos de estrellas globulares. Lo mismo es válido para las observaciones visuales de estrellas.

El filtro L-Pro por sí solo puede suprimir la longitud de onda infrarroja y, por lo tanto, se puede utilizar cómodamente para la toma de imágenes "L" con CCD.

El filtro de contaminación lumínica no elimina los efectos de la contaminación lumínica ni aumenta el brillo del objeto. En muchos casos, aumentan el contraste entre la nebulosa y el cielo nocturno, sin iluminar la nebulosa.

ADVERTENCIA: Los filtros de Optolong no están diseñados para la observación del sol. NO MIRAR AL SOL CON FILTRO OPTOLONG. Sería CIEGO si no observa la advertencia.

Datos técnicos

Material fino de vidrio óptico

Espectro: 380-750nm

Calidad de la superficie: 60/40 (consulte MIL-O-13830)

Pulido ópticamente fino para garantizar un frente de onda preciso de 1/4 y un paralelismo <30 segundos en ambas superficies

Alta transmisión en las principales líneas de emisión de nebulosas (es decir, H-alfa 656nm, OIII 496nm y 500 nm, SII 672nm y H-beta 486nm).

Bloqueo de precisión fuera de banda, específicamente las principales líneas de emisión de contaminación lumínica artificial (es decir, Na 589 nm, Hg 435 nm y 578 nm).

Escribir Su propia reseña
Solo usuarios registrados pueden escribir comentarios. Por favor, iniciar sesión o crear una cuenta

Duoptic.com.ar - Blanco Encalada 3391, Capital Federal - Buenos Aires, Argentina - Tel: 54-11-3220-7171 - ventas@duoptic.com.ar
Horario de Atención: Lunes a Viernes de 12 a 19 horas