Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia. Para cumplir con la nueva directiva sobre privacidad electrónica, tenemos que pedir su consentimiento establecer cookies. Aprende más.
Antlia - Filtro H-Alpha 3.5nm 36 mm
Sustrato óptico Schott
1.25 "(2 mm +/- 0.05 mm)
Calidad de la superficie: 60/40 (consulte MIL-O-13830)
2 lados pulidos ópticamente para garantizar un frente de onda de 1/4
Paralelismo de 30 segundos de arco
Longitud de onda central del filtro Antlia H-Alpha 3.5nm: 656.3nm
H-Alpha 656.3nm T > 88%, 88% de transmisión en la línea H-Alpha 656.3nm
> OD3 (0.1%) @ 300-1100nm
Revestimiento antirreflectante multicapa de 2 lados
Sustrato simple / sin pegar
Anillo de filtro:
36 mm sin montar
Celda de filtro ultradelgada para minimizar el viñeteado y maximizar la apertura clara posible
Acabado anodizado negro
Grabado láser sin desvanecimiento
El filtro Antlia H-Alpha 3.5nm es adecuado para obtener imágenes de las nebulosas H-Alpha de sitios de observación con contaminación lumínica y también de sitios oscuros, solo permite una alta transmisión de ancho de banda de 3.5nm a una longitud de onda central de 656.3nm. El ancho de banda extremadamente estrecho puede mejorar efectivamente el contraste de la banda a 656.3 nm, al mismo tiempo, interfiere efectivamente la luz de otras bandas de ondas, especialmente las lámparas artificiales de mercurio y sodio.
Los filtros de banda estrecha Antlia están diseñados para mejorar el contraste. El contraste resalta las características débiles al reducir el fondo: cuanto más estrecho sea el filtro, mejor. El punto es que mantenemos la señal 88% T en la línea de 656.3nm estable a medida que el filtro se vuelve espectralmente más estrecho para garantizar la mejor relación señal / ruido y la tasa de corte de OD3 (0.1%) para reducir la interferencia de otros longitudes de onda
Adecuado para la mayoría de las nebulosas de emisión, las nebulosas planetarias y el remanente de supernova, puede resaltar los detalles de H-Alpha contenidos en estos objetos de imágenes.
El ancho de banda extremadamente estrecho produce una pequeña cantidad de luz, le recomendamos que use un telescopio de gran apertura y un tiempo de exposición prolongado para recolectar suficientes señales para obtener los detalles de esos objetos débiles bajo el filtro ultra estrecho H-Alpha.
En el proceso de producción, utilizamos estándares de control de calidad muy estrictos. Cada filtro se prueba y escanea individualmente para garantizar que el producto cumpla con los parámetros que necesitamos. Se señala particularmente que a partir de la selección del sustrato, debemos controlar la tolerancia de cada sustrato a un estándar muy alto de + -0.05 mm. Como todos sabemos, cuando la luz pasa a través de materiales ópticos, será refractada y el grosor del vidrio afectará la longitud de la refracción de la luz. Permitimos que los filtros Antlia alcancen el parfocal minimizando la tolerancia de + -0.05 mm.
Todos los bordes de los filtros de banda estrecha de Antlia están ennegrecidos. Esto es crítico para minimizar la luz parásita para un filtro que bloquea la mayor parte de la luz, excepto el paso de banda estrecho. Como el ennegrecimiento debe hacerse a mano, se vuelve muy costoso para nosotros.
Por último, pero no menos importante, nuestra tasa de corte ha alcanzado datos técnicos muy altos. Muchos usuarios estarán muy preocupados acerca de cuán alta es la velocidad de transmisión de nuestro filtro e ignorarán la velocidad de corte. Es un índice de calidad muy importante, que no es mencionado por muchas otras marcas en el mercado, porque el logro es muy difícil, requiere equipos de muy alta calidad, espesa constantemente las capas de recubrimiento y más tiempo y más costos para completar. La luz no deseada de otras longitudes de onda se corta, dejando solo un ancho de 3.5 nm a 656.3 nm, de modo que obtenemos el mayor contraste y el fondo aumenta enormemente. Esto da como resultado un fondo extremadamente oscuro y minimiza los halos alrededor de las estrellas brillantes.
País de Origen | China |
---|---|
Fabricante | Antlia |
Escribir Su propia reseña