PrimaLuceLab - Ordenador central Eagle Core para DLSR y Mirrorless

En stock
SKU
PLL_EAGLECORE
$ 475.000,00

PrimaLuceLab Eagle Core para DLSR y Mirrorless

ç¿Quiere tomar fotografías de galaxias, nebulosas y cúmulos de estrellas como un experto, pero no quiere usar una computadora para la astrofotografía de larga exposición con su Canon o Nikon DSLR y cámaras sin espejo?

¡Cambie a EAGLE CORE y combine el alto rendimiento de un telescopio de astrofotografía con el uso sencillo de un rastreador de estrellas!

Olvídese de las computadoras incómodas, los controladores para instalar y los softwares de captura complicados, ¡con Eagle Core DSLR y la astrofotografía mirrorless es rápido y fácil!

Al combinar un software de captura, autoguiado, enfoque y planetario que controla a través de Wi-Fi desde su teléfono inteligente o tableta con el innovador sistema de alimentación, ya no necesita computadoras ni baterías pesadas. ¡Todo en un dispositivo Plug-and-Play muy fácil de usar incluso para aquellos sin experiencia!

  • Peso: 521g
Más información
País de OrigenItalia
FabricantePrimaLuce Lab

EAGLE CORE - unidad de control para astrofotografía con cámara DSLR

¿Quieres tomar fotografías de galaxias, nebulosas y cúmulos de estrellas como un experto pero no quieres utilizar una computadora para astrofotografía de larga exposición con tu cámara DSLR Canon o Nikon? ¡Cambie a EAGLE CORE y combine el alto rendimiento de un telescopio de astrofotografía con la facilidad de uso de un rastreador de estrellas! Olvídate de incómodos ordenadores, drivers que instalar y complicados softwares de captura, ¡con EAGLE CORE DSLR la astrofotografía es rápida y sencilla! Al combinar un software de captura y autoguiado que usted controla a través de Wi-Fi desde su teléfono inteligente o tableta con el innovador sistema de energía, ya no necesita computadoras ni baterías pesadas. ¡Todo en un dispositivo Plug-and-Play muy fácil de usar incluso para quienes no tienen experiencia!

Las DSLR son excelentes cámaras de astrofotografía (incluso para exposiciones prolongadas de objetos de cielo profundo como galaxias, nebulosas o cúmulos de estrellas) ya que tienen alta sensibilidad y bajo ruido, por lo que son capaces de registrar detalles muy débiles. ¡Simplemente use una montura ecuatorial con puerto de autoguía y EAGLE CORE le permitirá grabar maravillosas imágenes de los objetos del Universo tanto usando lentes fotográficas como telescopios! Gracias a EAGLE CORE, tu instrumento tendrá el alto rendimiento de un telescopio de astrofotografía pero con la portabilidad y facilidad de uso de un rastreador de estrellas.

Comparado con EAGLE2, que gracias al sistema operativo Windows y la posibilidad de instalar cualquier software de astrofotografía es perfecto para el astrofotógrafo que quiere hacer astrofotografía avanzada, EAGLE CORE está diseñado para aquellos que empiezan a hacer astrofotografía y buscan una solución muy sencilla de utilizar. o para aquellos que quieran un sistema fácilmente transportable como "telescopio de viaje".

Al igual que otras unidades de control EAGLE, EAGLE CORE se instala directamente en su telescopio, alimenta los elementos de su telescopio (12V, hasta 3 instrumentos) y tiene una carcasa modular PLUS que le permite instalarlo en todos los telescopios y personalizar su configuración que prefieras. También ha sido diseñado para permitirle realizar astrofotografía de larga exposición incluso con teleobjetivos gracias a un modo de disparo especial con el telescopio guía colocado en el lado del teleobjetivo (ver foto a continuación).

Qué puedes hacer con EAGLE CORE:

Controla la DSLR y la cámara guía desde tu smartphone o tablet con una cómoda conexión WiFi: podrás ver en tiempo real imágenes de las estrellas guía o del objeto grabado por tu cámara DSLR
Controle de forma remota su cámara Canon EOS o Nikon DSLR: establezca los parámetros de adquisición y luego comience a capturar una sola imagen o una secuencia. Estas son las cámaras ya probadas y verificadas con EAGLE CORE:


Canon EOS 1000D, 1300D, 450D, 500D, 550D, 600D, 650D, 700D, 750D, 800D, 20D, 40D, 60D/60Da, 70D, 80D, 7D, 6D, 5D Mark III, 5D Mark IV
Nikon D3300, D3400, D5300, D5600, D7000 (D7000 no puede modo "B"), D600, D610, D750, D800E, D810

Enfoca tu cámara DSLR: gracias a un modo especial simplificado, podrás enfocar los detalles más pequeños de tu imagen, moviendo el enfocador de forma manual y remota gracias a SESTO SENSO, el motor de enfoque robótico (opcional).

Control remoto de la cámara de autoguía: gracias al software de autoguía integrado, corrige automáticamente los errores de seguimiento de la montura del telescopio (compatible con QHY5II-L, ASI120MM-S, ASI120MC-S, ASI178MM, ASI290MM, ASI290MC y Lodestar)

Alimenta hasta 3 dispositivos (12 V): gracias a los cables y adaptadores opcionales, puedes alimentar la cámara DSLR, el soporte, etc. directamente desde EAGLE CORE eliminando la necesidad de otras baterías y otras fuentes de alimentación externas.

Controle el soporte computarizado: conecte el mando de su soporte computarizado a uno de los puertos USB del EAGLE CORE y use SkySafari PLUS o PRO (se vende por separado) para controlarlo desde su dispositivo conectado al EAGLE CORE WiFi. Monturas ya probadas con EAGLE CORE: Monturas SkyWatcher con SynScan (firmware al menos 4.39) y Celestron NexStar.
Utilice difuminado: para minimizar el ruido electrónico y obtener una mejor imagen cuando apile más imágenes del mismo objeto.

 

Escribir Su propia reseña
Solo usuarios registrados pueden escribir comentarios. Por favor, iniciar sesión o crear una cuenta

Enterate de las novedades, últimos arribos, productos en preventa y pruebas de equipos de Duoptic en nuestras redes sociales

Instagram Duoptic TelescopiosInstagram Duoptic Telescopios
Youtube Duoptic TelescopiosYoutube Duoptic Telescopios
Facebook Duoptic TelescopiosFacebook Duoptic Telescopios
Twitter X Duoptic TelescopiosTwitter X Duoptic Telescopios
Curso de Introducción a la Astronomía AmateurCurso de Introducción a la Astronomía Amateur

Bienvenido a Duoptic Telescopios

Si queres empezar en el mundo de la astronomía y no sabes por donde arrancar, te sugerimos leer cómo empezar, cómo elegir un telescopio, que podes ver, como conocer el cielo y mirar el curso gratuito de Introducción a la Astronomá Amateur en video

Duoptic.com.ar - Blanco Encalada 3391, Capital Federal - Buenos Aires, Argentina - Tel: 54-11-3220-7171 - ventas@duoptic.com.ar
Horario de Atención: Lunes a Viernes de 12 a 19 horas