Pocas cosas pueden acabar con el entusiasmo de los astrónomos principiantes e intermedios, una de ellas es que el telescopio sea demasiado grande para transportarlo o manejarlo. Si le toma demasiado trabajo el moverlo, configurarlo y prepararlo para la observación, el tiempo de uso se ve reducido.
El Sky-Watcher SkyMax 102 EQ2 prioriza la observación permitiendo el suficiente tiempo para disfrutar con la familia de las maravillas del cielo nocturno. Es el perfecto telescopio para transporte, el seteo del mismo es cuestión de minutos. El tiempo ahorrado se ve reflejado en la calidad de la observación que se extiende por horas pasando por la Luna, Júpiter, Saturno, nebulosas y cúmulos.
Este excelente y versátil equipo es notable por la calidad de su óptica Maksutov-Cassegrain como lo es para la facilidad de uso y portabilidad compacta. Sus 102mm de apertura capturan un 28% más luz que el modelo de 90mm para capturar los detalles más sutiles. Y con una longitud focal de 1300 mm (f/12.7) lo hace un equipo poderoso que rivaliza con refractores y reflectores aun más grandes. Lo mejor de todo…el tubo solo mide 30cm!
Montura EQ2, diagonal 90 grados, ocular de 10 y 25 mm y buscador red dot.
Escribir Su propia reseña