Garantía de los productos comercializados por Duoptic Telescopios

Garantia

Todos los productos comercializados a traves de Duodos S.R.L. cuentan con un período de garantía que va de 1 a 2 años dependiendo el artículo, dicho período esta especificado en la página del producto en nuestro sitio duoptic.com.ar. y cuenta a partir de la fecha de la factura, en el caso de los productos vendidos bajo el esquema de preventa la garantía se calcula a partir de la fecha de ingreso de la mercaderia a nuestro depósito.

Las garantías son transferibles pero para que sea válida el cliente original deberá informarnos que el producto fue vendido y el nombre del nuevo propietario para hacer la transferencia efectiva. La garantía provista por Duoptic Telescopios es local y exclusiva a los productos comercializados por la empresa, los productos adquiridos a través de otro proveedor deberán ser cubiertos por el vendedor original sin excepciones.

Las garantías se honran en nuestras oficinas de Blanco Encalada 3391, Capital Federal. Todo producto que requiera aplicar la garantía deberá ser enviado por el cliente a su cargo a nuestra dirección postal con seguro incluído. En caso de que el producto tenga una defecto de fabricación el envío de vuelta del mismo ya sea reparado o una unidad de reemplazo sera cubierto por la garantía. 

Duoptic.com.ar

 

 

 

Duoptic.com.ar - Blanco Encalada 3391, Capital Federal - Buenos Aires, Argentina - Tel: 54-11-3220-7171 - ventas@duoptic.com.ar
Horario de Atención: Lunes a Viernes de 12 a 19 horas