Envíos

Durante el proceso de compra el cliente tiene dos opciones para elegir respecto a la entrega de mercaderia, "Retira en Duoptic" o "Envios" por diferentes métodos.

  • Cuando el cliente indica en la compra "Retira en Duoptic" una vez recibida la factura comercial puede pasar por nuestras oficinas a retirar los productos comprados.
  • Cuando selecciona las demás opciones de envío, en el caso de los productos pequeños y livianos los envíos los hacemos por Correo Argentino con pago de tarifas dentro de la compra.
  • En el caso del resto de los productos, ya sea por tamaño, peso, valores asegurados y características específicas, los envíos los hacemos en Capital Federal y Conurbano por servicio de mensajeria, al resto del país los envíos los hacemos por empresa de transporte servicio puerta a puerta con seguro a cargo del comprador, que es una opcion del carrito de compras.
  • Cuando el cliente cuenta con un comisionista deberá seleccionar "Retira en Duoptic" e informarnos por mail a ventas@duoptic.com.ar o telefónicamente los datos de la persona o empresa que retira. Dicha persona debera presentar el mail de compra del cliente.

 

Los envios por Correo Argentino y/o mensajería se realizan todos los días, pero se deberá estimar no menos de un día hábil para preparar el despacho. Una vez despachado el cliente recibirá una notificación del envío por mail y podrá ver el número de seguimiento accendiendo con su cuenta de duoptic.com.ar para visualizar el pedido concreto.

Los envíos por empresa de transporte se pautan con el transportista de un dia para el otro. Se deberá estimar no menos de 2 días hábiles para preparar el despacho y que la empresa retire los productos. El cliente recibirá una notificación del envío por mail y podrá ver el número de seguimiento accendiendo con su cuenta de duoptic.com.ar para visualizar el pedido concreto.

El cliente es responsable de recibir el producto y chequear el estado general de las cajas, en caso de encontrar cajas rotas, abiertas, mojadas o golpeadas deberá indicar al transportista que el producto no esta conforme devolviendo la mercadería sin abonar el envío. Duoptic.com.ar recibirá la mercadería no conforme y procederá al re envio de una unidad nueva contando con los plazos previamente indicados.

Empresas con las que trabajamos

  • Cruz del Sur
  • La Sevillanita
  • Rodriguez Hermanos
  • Credifin Express
  • Via Cargo
  • Expreso Luján
  • Rabbione

Con estas empresas se cubren los envíos a todo el país. No hacemos envíos por micros desde ninguna terminal. Cuando un cliente solicita en envío a una localidad no atendida por ninguna de estas empresas nos ponemos en contacto para coordinar la entrega, ya sea al depósito de la empresa de transporte más cercano o que el cliente mande a retirar por una empresa a su elección. En ese caso el seguro de la mercadería en tránsito corre por cuenta del cliente. 

 

En caso de tener alguna duda o consulta llamanos al 011-3220-7171 o por email a ventas@duoptic.com.ar

 

 

 

 

Duoptic.com.ar - Blanco Encalada 3391, Capital Federal - Buenos Aires, Argentina - Tel: 54-11-3220-7171 - ventas@duoptic.com.ar
Horario de Atención: Lunes a Viernes de 12 a 19 horas