Duoptic ED Pro Series 72 mm

Arribo Fin de Septiembre
Stock disponible: 27
SKU
DUO_EDPRO_72
$89.000,00

Refractor Duoptic ED Pro con apertura de 72 mm y relación focal rápida f / 6, un gran telescopio de viaje para observación y astrofotografía.


♦ Refractor apocromático potente y sin aberraciones con una apertura de 72 mm y una distancia focal de 432 mm.

♦ Relación focal rápida: f / 6

♦ Objetivo doblete FPL53 (Ohara Japón), espaciado por aire - elemento de lantano adicional, por lo que no hay aberración cromática

♦ Enfocador de piñón y cremallera de doble velocidad de 2,5 pulgadas - montado sobre cojinetes de bolas para una carga máxima con rosca hembra M63x1 para adaptaciones

♦ Tapa de rocío retráctil: el apo incluso cabe en el equipaje de mano

♦ Anillos de tubo CNC con barra de cola de milano versátil - estilo EQ5 y con conexión para trípode fotográfico.

♦ Se incluye la zapata del buscador en el enfocador

♦ Peso solo 2,18 kg - longitud de transporte solo 31 cm

Más información
Fabricante Duoptic
País de Origen China
Diseño óptico Refractor apocromático
Apertura 72 mm
Distancia Focal 432 mm
Relacion Focal f6
Resolución 1.61 segundos de arco
Aumento máximo 200x
Aumento mínimo 10x
Buscador Opcional
Oculares incluídos Opcional
Enfocador 2.5 pulgadas piñon y cremallera dual speed
Garantía 2 años (garantía extendida Duoptic)
Manuales y firmware

Manual en PDF

 

Duoptic ED Pro 72mm po: un visor de viaje perfecto para observadores y fotógrafos

Telescopio apocromático con un elemento FPL53 de Ohara (Japón). Equipado con un moderno enfocador de piñón y cremallera de 2.5 pulgadas que puede contener incluso accesorios pesados ​​como cámaras CCD. A pesar de su muy buena mecánica, el apo es un verdadero peso ligero con solo 2.18 kg y con una longitud de solo unos 310 milímetros, el telescopio tiene espacio incluso en el equipaje de mano.

Fotografía con Duoptic ED Pro 72 mm f / 6 apo:

El apo tiene una gran distancia de foco posterior de 135 mm desde el receptáculo de 2 pulgadas del enfocador. Esto permite un funcionamiento sin problemas de nuestros correctores de campo opcionales. Siempre es necesario un corrector para mantener una buena nitidez en el borde.

Duoptic Aplanador 1.0x para ED Pro 72 - Corrector sin cambio de distancia focal - El corrector deja la distancia focal en 432 mm y la relación focal en f / 6. El corrector ofrece corrección completa y una buena iluminación hasta sensores de fotograma completo. La distancia de trabajo óptima desde la rosca de conexión M48 hasta el sensor de la cámara es de 55 mm.

Duoptic Corrector/Aplanador 0.8x para ED Pro 72 - Corrector con reducción de distancia focal - El corrector acorta la distancia focal de la apo de 420 mm a 331 mm y mejora la relación focal af / 4,74. Recomendamos el corrector para cámaras DSLR hasta sensores APS-C y también para cámaras CCD con sensores de tamaño medio como el KAF-8300. La distancia de trabajo óptima desde la rosca T2 del reductor hasta el sensor es de 65 mm.

Observando con Duoptic ED Pro 72 mm f / 6 Apo:

La generosa distancia de trabajo del apo permite incluso utilizar oculares de 2 pulgadas con iluminación completa. Por lo tanto, dispone de un rango de aumento gigantesco con un campo de visión elevado.

Utilizando un ocular de 35 mm de 2 pulgadas y una diagonal de 2 pulgadas, se puede obtener un campo de visión real de 5,7 grados, con un aumento de 12x. Es posible observar animales y el campo con el máximo brillo de imagen incluso en el crepúsculo, y también observar regiones de nebulosa extendidas con filtros de nebulosa.

La lente APO de 72 mm, libre de aberraciones de color, permite aumentos de hasta aproximadamente 200x. Vea los detalles finos de la superficie de la luna u observe los planetas de nuestro sistema solar. El rendimiento de contraste del apo también te sorprenderá en este campo.

El Duoptic ED Pro es un telescopio universal para todas las áreas de observación y fotografía y, por supuesto, para la astronomía.

Mecánica superior a través del enfocador de piñón y cremallera de 2,5 "
El enfocador admite accesorios hasta aprox. 5 kg sin inclinar. El tubo de tracción se ajusta mediante una cremallera que no interactúa con el propio rodamiento, lo que permite un ajuste preciso incluso con la carga máxima. La transmisión de doble velocidad 1:11 ofrece un enfoque preciso también para astrofotografía.

Una rosca hembra M63x1 en el tubo de tracción permite conexiones roscadas.

Doblete de 72 mm FPL53

Sin duda, el corazón del refractor es el objetivo multicapa de 72 mm f / 6 con el elemento FPL53 APO de Ohara (Japón) y el elemento de vidrio de lantano como segundo vidrio especial. Esta lente de alta calidad ofrece una imagen sin colores falsos incluso en el rango de aumento alto.

El objetivo espaciado por aire es ajustable montado, por supuesto. Para un contraste máximo, cada lente se suministra con el mejor multicapa que ofrece el fabricante.

Escribir Su propia reseña
Solo usuarios registrados pueden escribir comentarios. Por favor, iniciar sesión o crear una cuenta