Player One - Cámara para fotografía solar Apollo-M (IMX174) USB 3.0 256Mb DDR3

Sin stock
SKU
P1_APOLLO_M
$ 834.000,00

Apollo-M (IMX174) USB 3.0 256Mb DDR3

Apollo-M es una cámara solar desarrollada por Player One Astronomy, que adopta el sensor monocromático de formato Sony IMX174 2/3 ”. El tamaño de píxel de 5.86um se adapta a una profundidad de pozo de 32Ke con un total de 2.3MP (la resolución es de 1944 * 1216) y la diagonal es de 13.3 mm.

Tecnología Pregius

Apollo-M (IMX174) y Xena-M (IMX249) basado en Pregius 1st Gen, fue un gran salto en el desarrollo de sensores CMOS. IMX174 e IMX249 tienen el mismo rendimiento, la única diferencia es que IMX174 es más rápido (164FPS).

Formato

Apollo-M (IMX174) tiene formato 1 / 1.2 ″, este tamaño está entre Apollo-M MAX (IMX432) y Apollo-M MINI (IMX429).

Tamaño de píxel

El tamaño de píxel es de 5.86um.

Caracteristicas destacadas

Sin bandas

Con el obturador global, las Apollo-M son muy adecuados para la toma de imágenes del sol y de la estación espacial.

Placa de inclinación del sensor

Al tomar una fotografía solar con un telescopio de prominencia, el anillo de Newton resulta molesto. Se puede obtener una imagen solar más suave sin el anillo de Newton ajustando la placa focal. Obtenga una curvatura de campo mucho más pequeña del telescopio.

Caché DDR3 de 256 M

¡Las cámaras Player One Astronomy son las primeras en instalar el caché DDR3 en todas las cámaras planetarias del mundo! Ayuda a estabilizar y asegurar la transmisión de datos, evita eficazmente la caída de fotogramas y reduce en gran medida el ruido de lectura.

Con el caché DDR3, la cámara ya no tiene grandes demandas en las necesidades informáticas, seguirá teniendo un rendimiento excelente incluso si está conectada a un puerto USB 2.0.

Tecnología DPS

Las cámaras planetarias de Player One Astronomy tienen tecnología DPS (Dead Pixel Suppression). El DPS puede analizar muchos fotogramas oscuros para descubrir los píxeles anómalos fijos y registrar el mapa en la memoria de la cámara. En la formación de imágenes, cada cuadro de exposición, la posición de los píxeles muertos recibirá un valor medio de acuerdo con los píxeles activos alrededor de ese píxel anormal.

Mecanismo de protección contra sobretensión y sobrecorriente

Las cámaras Player One producidas por el jugador número uno garantizan la seguridad de su cámara y otros equipos a través de mecanismos de protección contra sobretensiones y sobrecorrientes.

Puerto de datos

Cuando la cámara está conectada a la interfaz USB3.0 y se usa la vista previa de resolución completa, puede alcanzar 98 FPS en modo RAW8 (ADC de 10 bits). Al grabar imágenes, dado que la velocidad de escritura real se verá afectada por la velocidad de escritura del propio disco duro, cuando la velocidad de escritura del disco duro sea lenta, es posible que la grabación no alcance la velocidad teórica. Se recomienda que utilice una unidad de estado sólido de alta calidad para grabar datos y aprovechar al máximo el rendimiento de la cámara.

Utilice el cable guía ST4 para conectar la cámara y el puerto AUTO GUIDE de la montura ecuatorial para guiar.

Más información
País de OrigenChina
FabricantePlayer-One
Recomendada paraAstrofotografía Solar
Sensor de imagenSensor SONY IMX174 1/1.2" CMOS (mono)
Tamaño del sensor11.3 mm × 7.1 mm
Pixels activos1936 × 1216
Pixels totales2.3 Mega Pixeles
Tamaño de pixels5.86μm
ShutterGlobal Shutter
Full Well24.8k e
Quantum Efficiency77%
Readout Noise6.3-3.5e
Tasa de imágenes164 cuadros por segundo en 10 bits
Exposición32μs-2000s
Conversión A/D12 bit
Enfriado termoeléctricoNo
Conexión a telescopio1.25″ / M42X0.75
Interface USBUSB 3.0
Optic WindowAR coating
Peso180 gramos
Buffer interno256 Mb DDR3
Puerto de guiadoST4

Apollo-M (IMX174) USB 3.0 256Mb DDR3

Apollo-M es una cámara solar desarrollada por Player One Astronomy, que adopta el sensor monocromático de formato Sony IMX174 2/3 ”. El tamaño de píxel de 5.86um se adapta a una profundidad de pozo de 32Ke con un total de 2.3MP (la resolución es de 1944 * 1216) y la diagonal es de 13.3 mm.

Tecnología Pregius

Apollo-M (IMX174) y Xena-M (IMX249) basado en Pregius 1st Gen, fue un gran salto en el desarrollo de sensores CMOS. IMX174 e IMX249 tienen el mismo rendimiento, la única diferencia es que IMX174 es más rápido (164FPS).

Formato

Apollo-M (IMX174) tiene formato 1 / 1.2 ″, este tamaño está entre Apollo-M MAX (IMX432) y Apollo-M MINI (IMX429).

Tamaño de píxel

El tamaño de píxel es de 5.86um.

Caracteristicas destacadas

Sin bandas

Con el obturador global, las Apollo-M son muy adecuados para la toma de imágenes del sol y de la estación espacial.

Placa de inclinación del sensor

Al tomar una fotografía solar con un telescopio de prominencia, el anillo de Newton resulta molesto. Se puede obtener una imagen solar más suave sin el anillo de Newton ajustando la placa focal. Obtenga una curvatura de campo mucho más pequeña del telescopio.

Caché DDR3 de 256 M

¡Las cámaras Player One Astronomy son las primeras en instalar el caché DDR3 en todas las cámaras planetarias del mundo! Ayuda a estabilizar y asegurar la transmisión de datos, evita eficazmente la caída de fotogramas y reduce en gran medida el ruido de lectura.

Con el caché DDR3, la cámara ya no tiene grandes demandas en las necesidades informáticas, seguirá teniendo un rendimiento excelente incluso si está conectada a un puerto USB 2.0.

Tecnología DPS

Las cámaras planetarias de Player One Astronomy tienen tecnología DPS (Dead Pixel Suppression). El DPS puede analizar muchos fotogramas oscuros para descubrir los píxeles anómalos fijos y registrar el mapa en la memoria de la cámara. En la formación de imágenes, cada cuadro de exposición, la posición de los píxeles muertos recibirá un valor medio de acuerdo con los píxeles activos alrededor de ese píxel anormal.

Mecanismo de protección contra sobretensión y sobrecorriente

Las cámaras Player One producidas por el jugador número uno garantizan la seguridad de su cámara y otros equipos a través de mecanismos de protección contra sobretensiones y sobrecorrientes.

Puerto de datos

Cuando la cámara está conectada a la interfaz USB3.0 y se usa la vista previa de resolución completa, puede alcanzar 98 FPS en modo RAW8 (ADC de 10 bits). Al grabar imágenes, dado que la velocidad de escritura real se verá afectada por la velocidad de escritura del propio disco duro, cuando la velocidad de escritura del disco duro sea lenta, es posible que la grabación no alcance la velocidad teórica. Se recomienda que utilice una unidad de estado sólido de alta calidad para grabar datos y aprovechar al máximo el rendimiento de la cámara.

Utilice el cable guía ST4 para conectar la cámara y el puerto AUTO GUIDE de la montura ecuatorial para guiar.

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