Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia. Para cumplir con la nueva directiva sobre privacidad electrónica, tenemos que pedir su consentimiento establecer cookies. Aprende más.
QHY - Cámara astronómica QHY268 Mono - Cámaras CMOS Enfriadas
La cámara QHY268M cuenta el el sensor back illuminated (BSI) Sony ExMor IMX571. Este sensor tiene pixeles de 3.76 micrones, conversor analógico digital de 16 bits nativo, y un ruido de lectura de solo un electrón en modo High Gain.
El tamaño del sensor es de tipo APS-C, con 26 Megapixeles y con solo 12.5 mm de back focus gracias al nuevo diseño de la carcasa.
El rango dinámico es otra de sus características, con 75Ke de full well, y 4 modos de uso, Modo Estandar, Modo Fotografico, Modo Full Well Extendido y modo 2CMS para lograr incluso mejores valores de ruido de lectura, full well y rango dinámico.
Esta cámara junto con una rueda de filtros QHYCFW3 y filtros son la mejor combinación para astrofotrografía tanto en RGB como en banda estrecha.