Sky-Watcher EQ6R Pro Goto

Sin stock
SKU
SW-EQ6R-Pro
$250.000,00
Esta montura es la evolución de la NEQ6 Pro Goto, con mejoras tanto en la mecanica como la electrónica. La transmisión de los motores reemplaza los engranajes de transferencia por correas dentadas, que reducen el backlash y mejoran el guiado, cuenta con un nuevo cabezal con manija para facilitar el transporte, ajustes de latitud mejorados y mas robustos. Pensada para montar tubos ópticos de 300 mm de apertura o astrofotografía con tubos grandes, tubos guias y toda la artilleria necesaria para lograr fotos de espacio profundo en forma rápida y precisa. Con puerto de autoguiado y RS232 para controlar la montura desde la comodidad de la PC. Cuenta con motorización goto, controlada por el pad Synscan con base de datos de mas de 40.000 objetos. Esta base de datos es actualizable por internet. El puerto de guiado ST-4 permite hacer astrofotografía de larga exposición, asegurando un guiado suave y preciso. Compatible con EQMOD, para controlar la montura desde la PC utilizando programas como el Cartes du Ciel, Stellarium, Starry Nights entre otros (instalando el protocolo ASCOM).
Más información
Fabricante Sky-Watcher
Carga máxima 20 Kilos
Motorización En ambos ejes, con PEC y compensación de backlash
Sistema GoTo SynScan v4.0
Método de alineado Alineado de 3 Estrellas, 2 Estrellas, 1 Estrella
Velocidad 800x, 600x, 500x, 400x, 64x, 32x, 16x, 8x, 2x, 1.75x, 1.5x, 1.25x
GPS No
Trípode Acero tubular de 2” pulgadas
Garantía 1 año
Manuales y firmware

Manual en PDF

 

Esta montura es la evolución de la NEQ6 Pro Goto, con mejoras tanto en la mecanica como la electrónica.

La transmisión de los motores reemplaza los engranajes de transferencia por correas dentadas, que reducen el backlash y mejoran el guiado, cuenta con un nuevo cabezal con manija para facilitar el transporte, ajustes de latitud mejorados y mas robustos.

Pensada para montar tubos ópticos de 300 mm de apertura o astrofotografía con tubos grandes, tubos guias y toda la artilleria necesaria para lograr fotos de espacio profundo en forma rápida y precisa. Con puerto de autoguiado y RS232 para controlar la montura desde la comodidad de la PC.

Cuenta con motorización goto, controlada por el pad Synscan con base de datos de mas de 40.000 objetos. Esta base de datos es actualizable por internet. 

El puerto de guiado ST-4 permite hacer astrofotografía de larga exposición, asegurando un guiado suave y preciso. Compatible con EQMOD, para controlar la montura desde la PC utilizando programas como el Cartes du Ciel, Stellarium, Starry Nights entre otros (instalando el protocolo ASCOM).

Escribir Su propia reseña
Solo usuarios registrados pueden escribir comentarios. Por favor, iniciar sesión o crear una cuenta