Pegasus Astro Pocket Powerbox Micro

En stock
Stock disponible: 4
SKU
Pegasus Astro Pocket Powerbox Micro
$57.000,00

Pegasus Astro Pocket Powerbox Micro

Pocket Powerbox Micro (abreviado PPB Micro) es adecuado para el astrofotógrafo “agarre y listo”. El dispositivo puede proporcionar hasta 10 amperios de potencia, tiene un número suficiente (4) de salidas de 12 V, dos canales de calentamiento de rocío, una salida de potencia de voltaje ajustable y un sensor ambiental para monitorear la humedad / temperatura (punto de rocío).

Más información
País de OrigenGreece
FabricantePegasus Astro
Compatible con ASCOM100% compatible con ASCOM 6.x
Voltaje12V – 13.8V DC
Conector de EntradaDC 2.1mm
ConectividadUSB2– Conector Tipo B
Salidas de corriente4 x 12 volts. Corriente Máxima total 10A
Conector 2.1mm positivo en el centro.
Encendido y Apagado de todos los puertos a la vez por Software
Salidas para Calentadores2 canales x 12 pwm de salida
Corriente Máxima individual 5A.
Rango del sensor de temperaturaEntrada externa, incluido en el equipo
Lecturas en el rango de -40 a 80°C, con una precisión de medio grado
Rango del sensor de humedadEntrada externa, incluido en el equipo
Lecturas en el rango de -0 a 100%, con una precisión de +/- 2.5%
VoltímetroMide de 5 a 15 Volts
Tamaño66mm x 66mm x 24mm
Peso90 gramos

Pegasus Astro Pocket Powerbox Micro

Pocket Powerbox Micro (abreviado PPB Micro) es adecuado para el astrofotógrafo “agarre y listo”. El dispositivo puede proporcionar hasta 10 amperios de potencia, tiene un número suficiente (4) de salidas de 12 V, dos canales de calentamiento de rocío, una salida de potencia de voltaje ajustable y un sensor ambiental para monitorear la humedad / temperatura (punto de rocío).

4 tomas de corriente de 12 V CC para su equipo

Un potente transistor mosfet proporciona "energía eléctrica" ​​a su precioso equipo. Suministro de electricidad 4 salidas. Puede encender / apagar los cuatro puertos (* juntos).

Voltímetro incorporado

Un voltímetro preciso mide y muestra en tiempo real su voltaje de entrada. Si la entrada es superior a 14,5 V, la energía se corta instantáneamente para proteger su equipo.

Amperímetro incorporado

Un amperímetro colocado después de la entrada de CC informa la corriente eléctrica total.
Además, hay tres amperímetros adicionales: uno para las salidas de 12 V y dos para los canales del calentador de rocío. Esto le permite monitorear fácilmente el consumo de energía general y detallado de su equipo.


Salida regulada ajustable

Una salida ajustable es adecuada para proporcionar energía a su DSLR / cámara sin espejo / o su RPI3 / 4. Puede ajustar el voltaje a diferentes niveles (3,5,8,9,12 Voltios). Tenga en cuenta que ofrecemos una amplia gama de acopladores de batería para cámaras Canon, Nikon, Sony, FUJI

Más de 10 A de potencia total

El controlador ha sido diseñado para soportar hasta 10 amperios de corriente total.

Operación autónoma

Pocket Powerbox Micro puede funcionar "listo para usar" como un dispositivo independiente. Simplemente conecte los cables, configure la funcionalidad "autodew" y cada vez que inicie el dispositivo, recuperará su configuración. Por lo tanto, si no desea conectar una PC cada vez, no es necesario. ¡Simple como eso!

Salidas PWM de ciclo de trabajo de dos canales

Dos salidas de modulación de ancho de pulso (PWM) son capaces de proporcionar energía a sus calentadores de rocío "sedientos". No más humedad borrando su equipo y destruyendo sus noches despejadas. Estas salidas se pueden controlar de forma remota desde su computadora portátil mediante el software suministrado.

Ajuste automático de PWM (cintas anti rocío)

El controlador puede ajustar automáticamente los niveles de potencia del calentador consultando la lectura del punto de rocío del sensor ambiental. Simplemente haga clic en “Auto” y deje que Pocket Powerbox Micro decida si es hora de encender y ajustar con precisión el nivel de sus calentadores de rocío.

Puerto de expansión (EXT)

El puerto EXT (expansión) está disponible para la expansión del dispositivo. Este conector RJ12 permite la conectividad de los productos Pegasus Astro actuales y futuros. Los dispositivos conectados se pueden controlar desde el software independiente Pocket Powerbox o el controlador ASCOM dedicado.


ASCOM 6 Totalmente compatible

Pocket Powerbox es totalmente compatible con ASCOM6. En combinación con nuestro programa principal, que actúa como servidor, puede utilizar nuestros últimos controladores proporcionados por ASCOM 6.3 para:

Pase la configuración ambiental al software compatible (por ejemplo, Sequence Generator Pro / MaximDL) (ASCOM ObservingConditions)
Encienda o apague todas las salidas de 12V. (Interruptores ASCOM)
Software independiente
Le permite controlar completamente el dispositivo y obtener lecturas de sus sensores.

Compatible solo con el sistema operativo Windows

INDI Totalmente compatible

Pocket powerbox micro es totalmente compatible con INDI, combínalo con Stellarmate o cualquier otro dispositivo que pueda usar INDILib.

Indicaciones LED para estados de energía y falla

El LED puede parpadear en patrones para advertirle sobre problemas importantes de energía (por ejemplo, sobre o bajo voltaje). Además, la luz se puede apagar con el software. Nuestro LED es muy tenue, pero en caso de que no te guste, puedes apagarlo a través del software.

Los cables de alimentación están incluidos en el paquete

En el paquete se incluyen cuatro cables de alimentación de CC de 2,1 mm a 2,1 mm macho (1 m).

Sensor ambiental externo

El sensor de temperatura y humedad relativa externo de un (1) medidor está incluido en el paquete. Conozca exactamente las condiciones ambientales de su ubicación. Las mediciones de temperatura, humedad y punto de rocío se muestran en el software.


Conectividad USB2

Conecte el dispositivo a su computadora portátil / PC y controle Pocket Powerbox desde el software suministrado o los controladores ASCOM


Protección contra polaridad inversa

Pocket Powerbox ha sido diseñado con una protección de polaridad de voltaje inverso. Definitivamente le salvará la noche si conecta accidentalmente la fuente de alimentación principal en polaridad inversa.

Perro guardián

Un perro guardián de hardware reinicia el dispositivo si por alguna razón no hay respuesta del controlador durante dos segundos. Una característica interesante en el improbable caso de que el controlador se congele, cuando tiene un observatorio remoto y necesita estar seguro de que todo funciona como se espera.

Firmware actualizable

El firmware del dispositivo se puede actualizar para admitir funciones futuras y correcciones de errores.

Tamaño compacto y ligero

Una caja de tamaño compacto de aluminio anodizado azul de alta calidad encierra la placa del controlador. El tamaño es de 66 mm x 66 mm x 24 mm). El peso es de 80 gramos.

Escribir Su propia reseña
Solo usuarios registrados pueden escribir comentarios. Por favor, iniciar sesión o crear una cuenta

Duoptic.com.ar - Blanco Encalada 3391, Capital Federal - Buenos Aires, Argentina - Tel: 54-11-3220-7171 - ventas@duoptic.com.ar
Horario de Atención: Lunes a Viernes de 12 a 19 horas