Antlia LRGB-V Set 31 mm

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Vidrio óptico

1.25 ″, D31mm, D36mm, 2 ″ es 2mm +/- 0.05mm

50 mm R, 50 * 50 mm S, 65 * 65 mm S es 3 mm +/- 0.05 mm

Acabado superficial: 60/40 

Pulido de doble cara

Tipo de cara: 1 / 4λ

Paralelismo: 30 segundos de arco

Transmisión > 95%

OD3 (0.001 o más) @ 300-1050nm

Nano-revestimiento multicapa de doble cara

Vidrio óptico monolítico sin cementar

La serie Antlia LRGB es un filtro de color especialmente diseñado para la fotografía en el espacio profundo de cámaras en blanco y negro.

Utilizamos Kodak (serie KAF / KAI), Sony (serie IMX) y (GSCDE CCD y CMOS) serie GSENSE (este también es el chip utilizado por las cámaras de astronomía de hoy en día), diseñado este filtro basado en la sensibilidad del chip combine este conjunto de filtros con una exposición RGB 1: 1 y, finalmente, en el proceso de postproducción, es más fácil obtener imágenes con una saturación de color más natural.

Debido a que la serie LRGB-V enfatiza filtrado de la luz dañina, también enfatizamos la alta transmitancia de las líneas de emisión. Por lo tanto, las líneas de emisión débiles exclusivas de las galaxias y las nebulosas aún tienen un buen énfasis. Garantizamos la alta transmisión de la banda OIII en los filtros B y G;

El diseño de la serie LRGB-V filtra la banda de longitud de onda cerca del punto de daño de la luz de 589 nm, que filtra efectivamente la influencia de las lámparas de sodio / mercurio urbanas, haciendo que sus colores posteriores sean más naturales.

Propósito principal y rendimiento

Se utiliza principalmente con cámaras CCD y CMOS en blanco y negro.

Adecuado para disparar objetos del espacio profundo, nebulosas, galaxias

La transmitancia de> 95% asegura un flujo de luz suficientemente alto.

Diseño de película antirreflectante AR para reducir la reflexión secundaria y el halo

El diseño de RGB es casi 1:1:1, lo que hace que el balance de color sea más equilibrado y natural.

En el proceso de producción, utilizamos los estándares de control de calidad más estrictos, utilizamos el mismo grosor del sustrato y tenemos estrictos requisitos de tolerancia.

Aplicamos la extinción óptica alrededor de cada filtro y aplicamos tinta de extinción, cada una de las cuales se realiza manualmente. Este proceso requiere mucho tiempo y esfuerzo para mantener la luz parásita al mínimo. Porque lo maneja a mano.

No se recomienda este filtro para mirar objetos de cielo profundo.

Este filtro no es adecuado para observar y fotografiar el sol.

Detalles técnicos
Transmisión> 95% garantizado

Diseño de película antirreflectante AR para reducir la reflexión secundaria y la generación de halo

El diseño RGB casi 1: 1: 1 hace que el color sea más equilibrado, naturalmente

En el proceso de producción, utilizamos los estándares de control de calidad más estrictos, utilizamos el mismo grosor del sustrato y tenemos estrictos requisitos de tolerancia, por lo que el filtro LRGB es igual.

Extintamos ópticamente el perímetro de cada filtro, aplicando una tinta mate oscura, cada uno es manual. Controlando la luz parásita en un grado mínimo, este proceso requiere mucho tiempo y esfuerzo, ya que es puramente manual.

Estos filtros no se recomiendan para la observación visual de objetos del espacio profundo.

Estos filtros no son adecuados para observar y fotografiar el sol.

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