Askar 107PHQ
Como el primer astrógrafo Flatfield de relación focal larga de Askar, 107PHQ nace con una misión especial: ya sea que esté comenzando en astrofotografía,
o un entusiasta que ha estado bastante familiarizado con todos los equipos y dispositivos, siempre puede encontrar en Askar 107PHQ un astrógrafo útil que es funcionalmente práctico y físicamente atractivo.
Es especialmente apto para aficionados o principiantes, ya que no es necesario colocar un aplanador de campo adicional para obtener una imagen satisfactoria. Y por el hecho de que no necesita un aplanador y puede superar fácilmente el cálculo de enfoque posterior
y pasos de conexión confusos, todo lo que necesita hacer es equipar su 107PHQ con cualquier dispositivo de imagen posible, hacer que el objetivo permanezca en el foco y luego todo el sistema óptico es perfecto para la imagen.
Askar 107PHQ puede capturar diminutos objetos estelares gracias a su distancia focal de 740 mm y su asombrosa capacidad de aplanamiento de campo. Cuando se usa Askar 107PHQ y una cámara de alta resolución, aún puede mostrar mucha información detallada de su objetivo.
Askar 107PHQ también es una buena opción para su observación visual. Se adapta a espejos cenitales de 1,25", 2", así como a varios oculares, y puede lograr un enfoque perfecto. Incluso se puede utilizar para observar planetas con un ocular de gran aumento.
La lente Flatfield incorporada es una gran contribución a la capacidad de imagen de Askar 107PHQ. Admite imágenes de fotograma completo de 44 mm. Las estrellas a la vuelta de la esquina de las imágenes rara vez sufren distorsión o deformación. En el centro de su campo de visión, el radio RMS es de solo 3um. Incluso un usuario quisquilloso también puede saciarse cuando se trata de la forma de las estrellas. Askar 170PHQ puede manejar eficazmente problemas de curvatura de campo y viñetas.