Poseidon-M Pro (IMX571) USB3.0 Mono
La cámara refrigerada Poseidon-M Pro (IMX571) desarrollada por Player One Astronomy, está diseñada para fotografía de espacio profundo avanzada. adopta el sensor monocromático de formato Sony IMX571 APS-C. El tamaño de píxel de 3,76 um se adapta a una profundidad de pozo de 71,7 Ke con un total de 26 MP (la resolución es de 6252 x 4176) y la diagonal es de 28,3 mm.
Placa de inclinación del sensor de 4 puntos de ajuste trasero
Al tomar objetos de cielo profundo, el uso de la placa de inclinación del sensor puede obtener una curvatura de campo del telescopio mucho más pequeña. Adoptamos el sistemade ajuste trasero y la placa de inclinación de 4 puntos, que tiene muchas ventajas en el uso.
El ajuste de 4 puntos es más fácil de saber qué esquina se necesita ajustar. La almohadilla de esponja de alta densidad incorporada puede bloquear la luz de las ranuras laterales sin fugas.
Enfriamiento profundo
La serie de cámaras refrigeradas Player One utiliza una unidad de refrigeración TEC de 2 etapas, después de mejorar el diseño de la estructura para rechazar el calor de vuelta a la carcasa de la cámara, el Delta-T puede alcanzar más de 40 ℃ respecto a temperatura ambiente.
Caché DDR3 de 512 MB
Como mejora, la memoria caché DDR3 en cámaras refrigeradas aumentó a 512 MB. Ayuda a estabilizar y asegurar la transmisión de datos, evita de manera efectiva la caída de cuadros y reduce en gran medida el ruido de lectura.
Con la memoria caché DDR3, la cámara ya no tiene grandes exigencias en cuanto a necesidades informáticas, seguirá teniendo un excelente rendimiento incluso si está conectada a un puerto USB 2.0.
Tecnología STARVIS
Cámara refrigerada Poseidon-M Pro (IMX571) basada en la tecnología Sony STARVIS, es una tecnología de píxeles retroiluminados utilizada en sensores de imagen CMOS.
Formato APS-C
La cámara refrigerada Poseidon-M Pro tiene formato APS-C (23,5 mm x 15,7 mm), este tamaño es bastante grande para imágenes DSO.
ADC nativo de 16 bits
El sensor IMX571 tiene ADC nativo en chip de 16 bits. El ADC nativo de 16 bits (65536 niveles) proporciona una resolución de muestra más alta que la de 12 bits (4096 niveles) o 14 bits (16384 niveles). Cuando hacemos una transformación no lineal, los datos de 16 bits pueden soportar una transformación muy fuerte y también pueden generar una transición de luz y oscuridad mucho mejor, además, 16 bits pueden hacer que el color sea más vivo.
No Amp-Glow
¡La cámara refrigerada Poseidon-M Pro también es una cámara sin Amp-Glow! Esto nos da un fondo muy limpio, haciendo mucho más fácil de obtener imágenes de alta calidad.
Puerto de datos tipo C y puerto de alimentación
La parte trasera de la cámara refrigerada tiene 2 puertos de datos tipo C y un puerto de alimentación de 12 V CC de 5,5 × 2,1 mm.
El puerto de datos principal admite el protocolo USB3.0, la cámara puede funcionar a 15 fps en modo RAW8. El puerto tipo C es más fácil de enchufar cuando se monta el equipo de imagen por la noche.
Al grabar imágenes, dado que la velocidad de escritura real se verá afectada por la velocidad de escritura del propio disco duro, cuando la velocidad de escritura del disco duro es lenta, es posible que la grabación no alcance la velocidad teórica. Se recomienda que utilice una unidad de estado sólido de alta calidad para registrar datos y aprovechar al máximo el rendimiento de la cámara.
La cámara tiene un puerto de 12 V CC de 5,5 x 2,1 mm para proporcionar suficiente energía al sistema de refrigeración TEC. Si no necesita encender la refrigeración, solo necesita conectar el puerto principal tipo C, la cámara funcionará como una cámara sin refrigeración.