La devolución será aceptada únicamente con productos del mismo pedido. No se aceptarán devoluciones de productos adquiridos en otros canales o realizados en fechas anteriores al pedido a devolver.
GESTIÓN DEL CAMBIO
Para devolver un producto, seguí estas instrucciones:
Comunícate con nuestro Centro de Atención al Cliente para comenzar el trámite de tu devolución. Ellos te indicarán si tu solicitud es autorizada de acuerdo a nuestra política de devoluciones.
Si tu solicitud es autorizada, programaremos al retiro del pedido en la dirección que nos indiques. Asegúrate de empacar los artículos en su embalaje original.
Primero deberás devolver el producto original para recibir el nuevo producto o el reembolso correspondiente.
No se aceptarán cambios y devoluciones de los productos que se encuentren:
- Usados
- Sin su envase y/o envoltorio original
- Sin el comprobante de cambio o devolución generado por el Centro de Atención al cliente
REEMBOLSOS
En los casos de devoluciones, el reembolso se realizará a través del mismo medio de pago utilizado para la compra.
CENTRO DE ATENCION AL CLIENTE DUOPTIC TELESCOPIOS
Para dudas o consultas, comunicarte con nuestro Centro de Atención al Cliente
Vía Mail: ventas@duoptic.com.ar
Vía Teléfono: (011) 3220-7171, de lunes a viernes de 12 a 19 horas.