Mars-M es una cámara planetaria monocromática desarrollada por Player One Astronomy, que adopta el CMOS Sony IMX290 1/2.8″, con una matriz de 1944 x 1096 pixeles con un tamañp por pixel de 2.9um y una diagonal de 6.46 mm.
Destacado
Mars-M es una cámara monocromática con mayor sensibilidad que las cámaras en color, puede obtener una imagen más brillante cuando toma imágenes planetarias.
Además, la cámara monocromática puede obtener una imagen más nítida porque no necesita la transformación de Bayer. Es adecuado para primeros planos de la luna y manchas solares.
Placa de inclinación del sensor
Al tomar una fotografía de prominencias solar con un telescopio, el anillo de Newton resulta molesto. Se puede obtener una imagen solar más suave sin el anillo de Newton ajustando la placa focal. Además, cuando utiliza una cámara planetaria para obtener imágenes del cielo profundo, si encuentra que las estrellas circundantes no son perfectas, puede ajustar la placa de inclinación del sensor para obtener un campo de imagen más plano. obtener una curvatura de campo mucho menor del telescopio.
Caché DDR3 de 256 Mb
¡Las cámaras Player One Astronomy son las primeras en instalar el caché DDR3 en todas las cámaras planetarias del mundo! Ayuda a estabilizar y asegurar la transmisión de datos, evita eficazmente la caída de fotogramas y reduce en gran medida el ruido de lectura.
Con el caché DDR3, la cámara ya no tiene grandes demandas en las necesidades informáticas, seguirá teniendo un rendimiento excelente incluso si está conectada a un puerto USB 2.0.